5 consejos para aprender inglés como segundo idioma

0
235
idioma

No siempre es fácil aprender cosas nuevas en la vida. Aprender nuevas habilidades y materias puede ser bastante complicado. Pero, al menos están en el idioma que ya conoces. Aprender un nuevo idioma es como aprender una nueva personalidad. Cada vez que cambias el idioma que hablas, puede ser como si estuvieras cambiando de personalidad. Sin embargo, no es algo imposible de hacer sin importar tu edad o antecedentes. Ya sea que estés en el nivel básico de inglés o un poco avanzado, aquí hay algunos consejos que puedes usar para mejorar en el idioma inglés.

Lee y habla en inglés

Todos usan el diccionario para aprender los significados de las palabras cuando están aprendiendo un idioma. Pero, es importante saber cómo se usan esas palabras en la escritura y en el habla. Por eso debes pensar en conseguir algunos libros de historias con un lenguaje fácil y ya sea encontrar un compañero de estudio o intentar hablar contigo mismo. Cuando aprendas cómo se usa el idioma por hablantes nativos, te dará una mejor idea y te permitirá mejorar mucho más rápido.

Mira contenido en inglés

Otro gran truco para aprender un idioma es empezar a ver contenido en ese idioma después de desarrollar un poco de vocabulario, y puedes usar subtítulos. El contenido puede ser cualquier cosa. Si te gustan las películas o programas de televisión, puedes ver algunas películas y programas estadounidenses o británicos que te puedan gustar. Pero no solo lo mires, debes prestar atención a la forma en que hablan y cómo pronuncian cada palabra. Esto también te ayudará a aprender un buen acento. Si no eres fanático de las películas o los programas, puedes ver videos de YouTube, videos cortos en Instagram o cualquier otra cosa que te guste ver.

Practica, practica, practica

Como todo lo demás, necesitas hacer mucha práctica si quieres mejorar. Junto con lo anterior, trata de encontrar recursos, en línea o físicos, para ayudarte a mejorar en el idioma inglés. Puedes encontrar clases de inglés en línea o físicas para ayudarte a mejorar. Puedes optar por clases en línea o físicas, lo que mejor se adapte a tu horario y necesidades. Pero sobre todo, necesitas practicar lo que aprendes por ti mismo. Las cuatro cosas para aprender un idioma son escribir, leer, escuchar y hablar. Encuentra tu punto débil y mejora eso primero. Luego, puedes mejorar los demás.

Piensa en inglés

Si bien hay muchas cosas difíciles sobre hablar en inglés, una de ellas es tener que traducir palabras en tu cabeza antes de decirlos. Muchas personas, que son muy inteligentes en sus propios idiomas, pueden no parecer lo mismo en inglés. Por eso es importante empezar a pensar en inglés. Una vez que te acostumbres a ello, tu inglés hablado será mucho mejor.

Ten paciencia

Lo importante a recordar cuando aprendes un nuevo idioma es tener paciencia. No puedes aprenderlo de la noche a la mañana, ni siquiera en un mes. Tomará tiempo y necesitas seguir trabajando duro y practicando tanto como sea posible.